Sara Vélez García, conocida en redes sociales por su nombre artístico ‘Sara DeColores‘, ha viralizado su última serie denominada ‘Dinero Sucio’.

La arista y docente paisa de 25 años ha presentado a través de su página de Facebook una serie de dibujo digital en la que hace una crítica a la corrupción en Colombia. Para ello ha escogido algunas personalidades políticas controvertidas y plasmado sus ideas en billetes.

“Comienzo con esta nueva serie de ilustraciones digitales basada en personas corruptas dueñas de los billetes”, escribió la artista en su página de Facebook, plataforma donde plasma con orgullo su lugar de habitación, la Comuna 13, dónde según se lee, aprendió a caminar y dibujar al mismo tiempo.

Seguidores como Javier Patiño han consideran que “su trabajo es espectacular…te transporta a otra dimensión entre lo humano y lo divino…entra la realidad y la ficción y guarda en su interior una crítica irreverente y fresca…
De lo mejor !!!!”.

Bienvenidos a la serie y no olvide seguir la a ‘Sara DeColores‘:

‘El abogado del pueblo’

‘La vice modelo’

‘El avispado’

‘Trabajen vagos’

‘Germán, el Rey del clientelismo’

‘Cincuenta millones de engañados’

‘El hacker de tu corazón’

Otras series

El trabajo de la ‘Sara DeColores’ también ha dado vida a la serie ‘Una montaña de Casitas’, “un análisis social y cultural desde la parte estética de la configuración de las casas de los barrios de Medellín, donde al dibujarlas se da paso a investigación del por qué de sus estructuras, para”concluir” que estas,  dicen todo de lo que son los barrios y quiénes los habitan”.

Además a la serie ‘,Viajes en el Metro’. “Está serie es de dibujos dónde también existe una investigación usando el dibujo como herramienta, para analizar así los comportamientos sociales de las personas en este transporte masivo, sus gestos y de qué maneras habitamos espacios públicos que son cotidianos”.